Volver a la Home
Centro de Ornamentos Arquitectonicos
Quienes somos
Contacto
Nuestro taller
Catálogo
Nuestras joyas
Regalos de empresa

Quienes somos

EuroMonumenta es una colección que representa lo mejor del Patrimonio de España y Europa: Iglesias, Catedrales, Palacios, Elementos escultóricos, etc...

Son piezas en las que se ha puesto el mayor esmero para alcanzar la mejor fidelidad y perfección: cuidadas reproducciones arquitectónicas elaboradas artesanalmente y pintadas a mano para conseguir el valor de la pieza 'única'.

La ejecución a escala, a partir de una fiel planimetría y el asesoramiento y la colaboración del equipo de arquitectos de la Fundación Santa María la Real-C.E.R., permite que las maquetas se presenten en atractivas colecciones distribuidas por series. Una breve descripción histórica y artística acompaña a cada modelo.

Más allá de un simple elemento decorativo o un regalo institucional o de empresa, estas representaciones artísticas son una manera de dar a conocer los elementos más destacables de la riqueza cultural, constituyendo en definitiva una forma novedosa de contribuir a la divulgación del patrimonio.

Aquello que mejor recordamos de nuestros viajes, esa pequeña ermita que nos sorprendió, el castillo majestuoso, la grandiosidad del palacio, podemos seguir admirándolo en nuestra propia casa mediante 'estas pequeñas joyas del patrimonio'.

 


Castillos, puertas y torres
Joyas del románico
Maquetas a gran escala
Monumentos del mundo
Reproducciones emblemáticas de España y Europa
Románico y Monasterios
Enlace:
Fundación
Santa María La Real
Contacto:
em@euromonumenta.com
Bº Peña Aguilón s/n 34800 Aguilar de Campoo (Palencia - España)
Tel: (34) 979 125 812 / (34) 979 125 000 Fax: (34) 979125680